viernes, 14 de junio de 2013

Chuisosauro, Definición e Historia

Chuisosauro, de un blogger llamado Chuiso y del griego Sauro (Saurio)(Ver Wikipedia). La palabra en sí realmente no se sabe qué significa realmente,  aunque se rumorea que su significado exacto es Chuiso el Dinosaurio, por lo de la edad del mismo.

Podemos concluir tras diversas pruebas científicas que la palabra en sí hace referencia a todo aquel que desde hace tiempo se dedica a chuisosaurear o lo que es lo mismo, a andar inventando concursos de posicionamiento con palabras extrañas y sin sentido, principalmente porque la persona en cuestión no sabe otra cosa que inventar formas de pasar el tiempo.

Respecto a su historia, podemos asegurar que Chuisosauro, a pesar de referirse a una especie en extinción, aún quedan algunos individuos que han sobrevivido hasta nuestros días, con evidentes efectos sobre su salud mental, pero que resultan especímenes graciosos y que suelen caer bien a la gente en general.


Aunque hay pocas pruebas de su existencia, arriba puede ver una imagen actual del último chuisosauro que queda en el planeta.

No podemos imaginar el mundo antiguo cuando éstas bestias prehistóricas dominaban el globo aterrorizando a todas las criaturas que existían a las que devoraban sin piedad. Ahora, puesto que su número es tan limitado, la humanidad se encuentra relativamente segura frente a su amenaza, algo que debemos tener en cuenta en el futuro.


Has llegado hasta aquí buscando "chuisosauro"
Wikipedia

Por:Guzman0875 y www.google.com

4 comentarios: